快捷搜索:  as  MTU2MjY4MjAwNw`

Beijing regula bicicletas compartidas para mejorar eficiencia

        
2019-06-20 13:05 | Spanish.xinhuanet.com

BEIJING, 19 jun (Xinhua) -- Beijing recicló 195.000 bicicletas compartidas rotas y abandonadas durante una campaña de un mes para regular el sector en la ciudad, según la Comisión Municipal de Transportes.

 

Las compañías de bicicletas compartidas enviaron cada día de la campaña, iniciada el 13 de mayo, a más de 2.000 empleados y unos 1.660 vehículos de mantenimiento para terminar la tarea. Varios distritos de la ciudad han mandado más de 13.000 inspectores a más de 18.000 áreas con gran presencia de bicicletas, como estaciones de metro y zonas empresariales.

 

En la actualidad se aparcan en hora punta 85.000 bicicletas compartidas en torno a las estaciones de metro de Beijing, 45.000 menos que antes de la campaña. A pesar del descenso, los viajes en bicicletas compartidas se han incrementado y el uso de las mismas se ha vuelto más eficiente.

 

La municipalidad de Beijing ofrece unas 4.000 áreas de aparcamiento a las firmas de bicicletas compartidas, a las que se está organizando para que empiecen a instalar vallas eléctricas.

 

Beijing realizará una evaluación mensual de las empresas y ajustará el número de bicicletas que se puedan poner en el mercado según el resultado.

 

El sector de las bicicletas compartidas de China se ha desarrollado rápidamente, ha aliviado los atascos de tránsito y fomentado un estilo de vida sano, pero también ha causado nuevos problemas, como el aparcamiento desordenado y caprichoso, que ha creado nuevos desafíos para la administración municipal.

 

Beijing tenía nueve empresas de bicicletas compartidas y más de 1,9 millones de bicicletas compartidas registradas al término de abril. Sin embargo, las bicicletas de uso activo eran menos del 50 por ciento.

 

Las autoridades municipales establecieron en septiembre de 2018 un límite del número total de bicicletas compartidas de la ciudad.

您可能还会对下面的文章感兴趣: